• Área de Comunicación

Alevín 8 - 0 AD Arganda CF “B”


Partido sensacional de nuestros chicos que dominaron el partido de principio a fin con dos goleadores destacados: Yusta y Alex.

El partido comenzó y el equipo se hizo con el control del partido rápidamente y realizó un gran juego combinativo desde el primer momento, sacando el balón jugado desde atrás y buscando trenzar jugadas. En el primer tiempo, Yusta se encargó de firmar 3 goles y Alex. Sabedores de la importancia de regresar con fuerza de nuevo a la competición, los entrenadores concienciaron a sus jugadores en la charla previa al partido. ¡Y vaya si funcionó!

La segunda mitad siguió la misma tónica, el equipo no se relajó y siguió haciendo su partido, aunque esta vez fue Alex el que logró marcar tres goles y Yusta uno. Sin embargo, no podemos sino destacar el gran esfuerzo colectivo de todo el equipo para que los dos estiletes pudieran engordar sus cuentas goleadoras.

“Sin duda, una gran victoria y un juego muy bonito, en el que recuperamos las sensaciones previas al parón navideño”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Estoy muy contento con todos los jugadores del equipo y, como anécdota, el equipo Alevín se coloca a tres puntos del primer clasificado”, concluyó el preparador ripense.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas