• Área de Comunicación

Aficionado 3 - 2 CD Orusco


Partido trepidante y de mucha emoción para todos los espectadores que acudieron este fin de semana al choque que enfrentó al decimoquinto clasificado con el líder del grupo.

Si alguien pensaba que el partido iba a ser un paseo, mal encaminado iba. Aunque, siendo justos, el partido engañaba. Y cómo. Minuto 5. Ayuso hace una buena jugada por la banda derecha, central y Javichu remacha en el segundo pablo. 1-0. El equipo local siguió con su buen hacer y enhebraba buenas jugadas, aunque le faltó acierto en la finalización. Sin embargo, un error fortuito cuando apenas se cumplía el minuto 20 hizo que el Orusco empatara el encuentro.

Tras el descanso, la misma historia aunque, para sorpresa de todos, el Orusco se adelantó en el marcador. Pese a que La Meca dominaba y quería ganar, el resultado le era esquivo. Pero el equipo se guardaba un as en la manga. Bueno, en realidad fueron dos. Entre Sergio Román, que se puso en el papel de asistente, y Hassan, en el papel de goleador, remontaron el encuentro entre el minuto 67 y el 72: jugada por banda izquierda de nuestro habilidoso extremo y finalización precisa de nuestro menudo estilete.

“Hemos tenido muchas ocasiones y nos ha costado llevarnos el partido porque no las hemos materializado”, comentó Fernando Montes al finalizar el encuentro. “Vamos con la plantilla muy justa y la temporada es muy larga, estoy muy orgulloso del compromiso de mis jugadores”, alentó el entrenador a sus jugadores.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas