top of page
  • Área de Comunicación

EMF Valdemoro “B” 2 - 2 Juvenil Femenino


Iniciamos 2017 con la décima jornada de liga visitando a la EMF Valdemoro "B" con la intención de dar comienzo a la continuidad en la serie de resultados positivos que estamos obteniendo.

La primera mitad se desarrolló con muchas alternativas para ambos equipos. Nos fuimos haciendo con el control poco a poco gracias al buen trabajo desarrollado en el medio del campo. En el minuto 22, una segunda jugada en un córner que no logramos despejar acabó en gol encajado. Las jugadoras de La Meca afrontaron el gol de una forma positiva para continuar poco a poco haciéndose dominadoras del partido y teniendo varias oportunidades claras que no conseguimos concretar.

La segunda mitad continuaron la labor de desgaste consiguiendo doble premio en muy poco tiempo: Una jugada en un córner sacado en corto que remató Sara en el 54 y un minuto después se encargaría de filtrar un pase a la espalda de la defensa para que Irene hiciera el 1-2. Lejos de conformarse con lo obtenido, las azulonas, esta vez de rojo, siguieron realizando una buena presión y combinando en busca de una renta mayor.

La EMF Valdemoro "B" intentaba salir a la contra sin mucho éxito hasta el minuto 73 en que lograron pisar el área rival y tras dos intentos de disparo lograron poner un balón inalcanzable para Laura, que significó el 2-2. Los últimos minutos fueron de acoso a la portería rival con más ganas que ideas, a pesar de ello a punto estuvieron de hacer justicia a su esfuerzo con un disparo de Lara y una última falta a cargo de Sonia.

“Las chicas han hecho un gran partido, hoy las he visto disfrutar del fútbol”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Hay cosas que tenemos que mejorar y aprender por nosotros mismos, estoy seguro que el trabajo diario y no rendirse las va a convertir en unas grandes deportistas”, finalizó.

bottom of page