top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 4 - 4  CD Samper


Partido disputado en las instalaciones del Sporting de Hortaleza a las tres y cuarto de la tarde. Como el invierno se aproxima, es una hora estupenda para jugar al fútbol.

El partido no empezó como nos hubiese gustado, ya que a los treinta segundos nos marcaron un gol tras un error sacando el balón jugado desde atrás. Esto puso a las chicas un poco nerviosas y a los seis minutos transformaban un penalti, colocando el 0-2 en el marcador. Esto hizo reaccionar a las chicas, que se sacudieron la presión inicial y empezaron a crear ocasiones y jugar el balón con mucho criterio. Eva redujo distancias en el marcador tras otro penalti, aunque esta vez en área contraria y así llegamos al descanso.

A los pocos minutos de la reanudación, Nuria marcó el 2-2 y el equipo se creció, ya que las rivales solo llegaban a nuestra área mediante juego directo. De hecho, en una jugada que nadie se esperaba (un balón aéreo), volvió a ponerse el contrario por delante. Y, para más inri, cometimos otro penalti y la delantera rival volvió a acertar.

Tocaba remar de nuevo a contra corriente y el partido parecía que se nos iba. Pero una gran acción colectiva y un gran pase de Nuria hacia Ale acabaron en el 3-4. Y, poco después, un buen balón al espacio de Laura a Nuria desembocó en el 4-4 tras superar en velocidad a su marca. Lamentablemente, no dio tiempo para más.

“Me voy contento con la actitud del equipo, aunque seguimos cometiendo errores que nos cuestan goles”, comentó Chema Expósito al final del encuentro. “Por otra parte, es algo normal en estas edades; lo importante es que están trabajando muy bien durante la semana y en los partidos se ve que disfrutan con el balón… ¡Enhorabuena, equipazo!”, finalizó.

bottom of page