top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 - 6 CD Madrid Sur Latina


En la jornada 9 recibimos al tercer clasificado, el CD Madrid Sur Latina. Incluimos por primera vez en la convocatoria a las últimas incorporaciones del equipo, Lara y Elena, que disfrutarían de sus primeros minutos.

Los primeros compases para las locales fueron difíciles permitiendo un par de ataques rápidos tras pérdida en los primeros minutos lo que significó el 0-1. A pesar del golpe moral que supuso verse por debajo desde el inicio poco a poco las chicas se fueron rehaciendo y el segundo tramo de esta primera mitad fue claramente dominado por las azulonas. La falta de acierto en los últimos metros y una falta perfectamente ejecutada por las visitantes cerca del descanso dejarían el marcador con un 0-2.

En la segunda mitad se intentó dar una mayor intensidad defensiva en busca de seguir jugando en campo rival pero una fantástica acción rival que no pudimos frenar por banda derecha acabó pronto con las ilusiones de remontada y el 0-3 en marcador. A partir de este momento el CD Madrid Sur Latina fue capaz de dominar con relativa facilidad el encuentro y las nuestras sufrían para recuperar el balón. El hecho de no darnos por vencidas y continuar luchando y buscando la portería rival, señas de identidad del equipo, dio facilidades en los últimos compases a las rápidas delanteras visitantes que gozaron de varias ocasiones y ampliaron su ventaja. Una gran acción de Sonia, que sirvió un pase diagonal entre líneas para Aitana, permitió a las nuestras maquillar el resultado y dar un pequeño premio a su esfuerzo.

“Partido complicado una vez más para nuestras chicas que siguen en su proceso de aprendizaje, ya que existen cosas que solo se aprenden con la experiencia y estoy seguro que las chicas sabrán aprender de estos partidos”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “El descanso navideño será positivo y seguro que juntos disfrutaremos del 2017”, finalizó.

bottom of page