top of page
  • Área de Comunicación

Club Municipal Ajalvir 1 - 1 Alevín


Un partido de poca intensidad y en el que, otra vez, desperdiciamos la primera parte y lo pagamos con el resultado final.

El partido tuvo dos caras diferentes. En la primera parte, el equipo no tuvo intensidad, al contrario que nuestro rival. Aun así, no creaban peligro y tuvimos dos ocasiones claras de gol que no materializamos, sumadas a un penalti que el árbitro decidió no señalar cuando nuestro jugador fue derribado en el área. Sin embargo, la falta de intensidad general nos pasó factura en el último minuto de la primera parte, donde el Ajalvir puso el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

En el descanso, rearmamos el equipo para meter más intensidad y poder dominar el centro del campo con superioridad. Aquí comenzó la segunda cara del partido: el equipo tuvo el control de la posesión y el dominio del balón toda la segunda parte, llegando incluso a disponer de un penalti a favor que no convertimos. Sin duda, no era el día de los chicos de cara a puerta y solo Alex pudo poner el 1-1 final.

“Me sorprendió mucho que, en un partido de alevines y, por tanto, una edad de formación, el equipo rival jugara la segunda parte con defensa de seis jugadores, algo que nos dificultó mucho poder ganar el partido, ya que no estamos acostumbrados a romper defensas así”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Creo que es algo que intentaré evitar como formador, ya que el aprendizaje debe prevalecer sobre los resultados. Por nuestra parte, nos tocará seguir aprendiendo que hay que jugar todo el partido con intensidad”, finalizó.

Tras acabar el encuentro, el equipo y los padres realizaron una comida para despedir el año en la que todos pasamos una tarde estupenda y que seguro servirá para fortalecer al grupo.

bottom of page