top of page
  • Área de Comunicación

Nace “Desde la grada”, un espacio de psicología para padres y madres


La Newsletter "Desde la grada" nace gracias, en primer lugar, a todos los padres que día tras día llevan a sus hijos a entrenar y a jugar los partidos del fin de semana. Y en segundo lugar, al proyecto 'Escuela de Valores UPAD' que desde hace varias temporadas la UPAD está promoviendo en clubes y escuelas de la Comunidad de Madrid.

El objetivo principal de este boletín informativo es dar a conocer el trabajo de un psicólogo deportivo dentro de estas entidades, además de hacer que éstas tomen conciencia de que educar a los padres también forma parte de las responsabilidades de cualquier club o escuela que se precie. Por supuesto, la psicología es también una herramienta primordial para la educación deportiva de los futbolistas en este caso.

¿Qué contenidos encontraremos?

En la Newsletter “Desde la grada” aparecerán artículos generalmente relacionados con temáticas de interés para los padres. Los textos estarán escritos por los alumnos que tenemos en prácticas de la UNED y UCM (Tonya, Marta, Álex y Pedro), que nos contarán cómo van trabajando y progresando con los diferentes equipos de la Meca, tanto con la escuela como con la sección federada. Fernando Callejo, responsable del área de psicología de la entidad, también contribuirá.

“Espero que <<Desde la grada>> tenga una buena acogida y me gustaría animar a todos los padres de la familia de La Meca de Rivas a que colaboren con nosotros contándonos sus experiencias”, comentó Fernando Callejo sobre la iniciativa.

bottom of page