• Área de Comunicación

Juvenil 2 - 0 CD Meco


Segunda victoria del Juvenil, que realizó un partido muy completo, dominando la posesión del balón y el equipo estando acertado en la mayoría de las acciones.

El primer tiempo comenzó con nuestros jugadores asumiendo riesgos en defensa adelantando notablemente su posición para realizar una presión muy fuerte sobre la salida del balón del rival. Sin embargo, los chicos no finalizaron las ocasiones creadas correctamente y el portero rival estuvo bastante acertado. Las sensaciones al descanso fueron muy buenas.

El segundo tiempo fue una prolongación del primero en cuanto a concentración, actitud y ganas, todos estaban muy metidos en el partido. Y llegó el gol por mediación de Adrián Hinojar, que se sacó un tiro espectacular desde larga distancia que entro por la escuadra. Pero el equipo no se relajó y siguió atacando y esta vez fue Alejandro Sanchez quien marcó el segundo gol para el juvenil.

“Un partido muy completo en todas las líneas, pero, sin duda, lo mejor fue la actitud de los jugadores, si seguimos así podemos salir de la zona baja de la clasificación”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas