• Área de Comunicación

Club Atlético de Madrid "D" 8 – 0 Juvenil Femenino


Partido correspondiente a la octava jornada de liga que nos lleva a casa del líder indiscutible, el club Atlético de Madrid "D". Las rojiblancas suman todos sus partidos por victoria, imbatidas y con 84 goles en seis partidos disputados.

La primera mitad, como era de esperar, se jugó en el campo de las azulonas desde el minuto uno. El orden táctico permitía no conceder demasiadas ocasiones en los primeros minutos pero en el minuto 15 un disparo lejano golpeo en la espalda de la delantera cambiando la trayectoria y haciendo imposible la reacción de Laura. A pesar del gol y de los tres más que llegarían antes del descanso, el equipo siguió con la cabeza alta y aguantando como un grupo sólido las oleadas del equipo rojiblanco.

La segunda mitad la afrontamos con algo más de intensidad lo que permitió al equipo salir de nuestro campo y pisar en ocasiones el área rival pero las locales no dieron respiro. Aunque no se perdió la cara al partido y las chicas lucharon unidas, no lograron evitar ver como la diferencia del marcador aumentaba hasta el 8-0 final.

“Fue un partido muy difícil de jugar, necesitamos creer más en nosotros mismos y en nuestras posibilidades, aunque bien es cierto que o mejor fue ver a todo el equipo sufrir junto como un gran equipo, que es lo que son”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Ahora toca aprender, mejorar y seguir luchando con los equipos de <<nuestra liga>>”, puntualizó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas