top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 6 - 1 N.E. Loeches Futuro


Partido de poca intensidad que, gracias al dominio de la posesión que tuvimos y a las múltiples ocasiones que generamos se solventó con facilidad.

El partido era mucho más importante de lo que parecía aunque fuera un equipo de la parte baja de la clasificación, ya que había enfrentamientos directos en esta jornada y el equipo tenía que volver a coger la senda de la victoria para seguir arriba. El partido tuvo muy poca intensidad, pudimos tocar mucho más de lo que lo hicimos pero nos contagiamos un poco del ritmo del rival. Sin embargo, fue suficiente para que Yusta marcara un triplete con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte fue idéntica, aunque tuvimos algo más de posesión y de aviesas intenciones, Javi firmó un doblete y Asier marcó su primer gol este año desde el centro del campo, aprovechando que el terreno de juego estaba muy mojado, para acabar con el 6-1 final.

“Victoria importante para seguir en la zona noble de la clasificación, para recuperar sensaciones y, sobre todo, la senda del triunfo”, comentó Sergio Román al final del encuentro. “Además, me voy contento con que todos los jugadores vaya sumando minutos de juego y ritmo de partido para seguir sumando en conjunto y como un equipo”, finalizó.

bottom of page