top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 0 Águilas de Moratalaz


Partido disputado en una tarde lluviosa y fría en las instalaciones del Spartac de Manoteras, un campo que, por sus reducidas dimensiones, no nos ayuda nada a desplegar correctamente nuestro juego combinativo.

El partido empezó con varias ocasiones para el rival, ya que tiraba desde cualquier parte del campo, aunque sin crear verdaderos problemas a nuestra guardameta. Pero, a los 14 minutos de juego, el colegiado señaló un penalti claro cometido sobre Elena cuando había regateado a la portera y se disponía a marcar... Lo lanzó Noa y la portera, muy atenta, adivinó la trayectoria del balón. Tuvimos que esperar hasta el minuto 20 para que Teresa, en un rechace y desde fuera del área, abriera el marcador. Así llegábamos al descanso con resultado favorable pero algo injusto visto lo visto sobre el campo.

La segunda parte empezó con la misma tónica: un partido muy igualado y dos equipos que podían marcar en cualquier momento. Una mención especial para Laura, puesto que realizó dos paradas de mérito para continuar manteniendo la portería a cero. Ya en el minuto 35, Susi robó un balón en campo contrario y dio una genial asistencia a Lucia que marco un golazo y otorgó la tan necesaria tranquilidad al equipo.

“Lo mejor del partido ha sido el resultado y la intensidad con la que jugaron las chicas, sobre todo debido a la juventud de muchas de ellas”, comentó Txema Expósito al final del partido.

bottom of page