top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 – 0 Vallecas CF


Séptimo partido de liga para nuestro juvenil femenino que se enfrentó al Vallecas CF en el polideportivo Cerro del Telégrafo. El conjunto vallecano llegó con numerosas bajas teniendo que afrontar el encuentro con únicamente diez jugadoras.

La seriedad fue la nota predominante en todo el encuentro. Desde el inicio la superioridad numérica se hizo palpable y el dominio local inclinó el terreno claramente. Apenas dejamos al conjunto vallecano pisar nuestra mitad del campo. La falta de velocidad en el juego, al que ayudó el día lluvioso y la situación concreta del partido, hizo que las continuas llegadas al área no tuvieran la claridad óptima en la mayoría de estas. A pesar de todo Aroa lograría anotar dos goles para llegar al descanso con 2-0.

La segunda mitad la iniciamos con las ideas más claras y energías renovadas para disfrutar y cerrar el partido. Tanto fue así que en seis minutos logramos finiquitar el encuentro con dos goles más de Aroa y Vega de penalti para situar el 5-0 definitivo en el marcador. El equipo en ningún momento se relajó en exceso y continuamos teniendo posesiones en campo rival y generando ocasiones aún sin acierto en la finalización.

“El equipo se mantuvo firme en labores defensivas en un partido en el que es complicado no tener fallos de concentración”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Tendremos que seguir trabajando para controlar las distintas velocidades de juego pero el equipo demuestra una gran capacidad para mantener el control del juego y la posesión” finalizó.

bottom of page