top of page
  • Área de Comunicación

AD Sporting Hortaleza 1 – 8 Infantil Femenino


Partido disputado en las instalaciones del Sporting de Hortaleza, un campo grande con unas dimensiones que, sin duda, benefician nuestro juego combinativo.

Nada más empezar, un pase precioso de Alejandra dejó sola a Ainhoa para que marcara el primero. Tras varias acciones muy buenas y ocasiones claras, llegó el 0-2 de los pies de Nuria gracias a un nuevo pase filtrado por Alejandra. El partido estaba siendo controlado por nuestras chicas a la perfección, pero, en una gran jugada personal, una rival recortaba distancias y así llegamos al descanso.

De nuevo, una gran segunda parte como la jornada pasada nos daría la victoria y una sonrisa de oreja a oreja al final del encuentro. Una tras otra, comenzamos a materializar las ocasiones y comenzaron a llegar los goles de Elena 1-3, Nuria 1-4, Ainhoa 1-5, Ainhoa 1-6, Lucia 1-7 y Eva 1-8.

“Gran partido de las pequeñajas en un campo en el que pudimos exponer el buen juego que nos caracteriza”, comentó Txema Exposito al final del encuentro. “Me gustaría destacar a Alejandra, por sus tres asistencias de gol, y a Ainhoa por su triplete. Aunque lo mejor es que las chicas progresan y se ve que disfrutan jugando al fútbol”, puntualizó.

bottom of page