top of page
  • Área de Comunicación

EF Ciudad de Getafe 0 – 3 Juvenil Femenino


La sexta jornada nos llevó a Getafe para enfrentarnos a la EF Ciudad de Getafe en la lucha directa por seguir progresando en la clasificación.

Los primeros minutos salimos con algo de dudas en cuanto a la posesión se refiere, aunque bastante serias en defensa para no llegar a conceder facilidades al rival. El paso de los minutos fue afianzando al equipo con un juego muy vertical que dio confianza para generar momentos de buena elaboración como la acción del 0-1. Una jugada iniciada en la parcela derecha del campo atrayendo la atención de las locales para ganar profundidad sobre la izquierda donde Irene dejó el gol a placer a Raquel. Continuamos dominando hasta el descanso con una alta intensidad de juego pero sin lograr aumentar la diferencia en el marcador.

Tras el descanso, nuestro rival salió con gran ímpetu haciendo diez minutos de buen juego, aunque sin crear ocasiones claras gracias al buen hacer defensivo de todo el equipo. Nuevamente el paso de los minutos lo agradeció el equipo azulón para hacerse con el control hasta el final del encuentro mezclando posesiones más largas con balones directos. Uno de los balones largos fue aprovechado por Irene para definir con calidad en el mano a mano frente a la portera consiguiendo un justo 0-2. En la última franja del encuentro quedaría tiempo para otra genial acción combinativa en el centro del campo que acabó Marina por servir en largo para que Salgado ganara la espalda a la defensa y batiera por tercera y última vez la portería rival.

“Ha sido un partido muy completo por parte de las chicas”, comento Alberto del Pozo al final del partido. “Han sabido identificar los momentos del partido y buscar sus opciones en ataque desde una seriedad defensiva admirable; ahora toca seguir trabajando, ya que esto solo es el principio del camino” finalizó.

El derby

Tras su victoria, nuestras chicas lo celebraron viendo todas juntas el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid. Aunque seguro que las madridistas lo celebraron más…

bottom of page