top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 1 – 2 Pozuelo de Alarcón "B”


Partido de la quinta jornada de liga en el que recibimos al Pozuelo de Alarcón "B". Lo afrontamos con ganas de empezar a sumar también como locales y engancharnos en la zona media alta de la clasificación.

Durante el primer periodo hubo cierto respeto entre los dos equipos y primó el orden táctico. Esto se tradujo en muy pocas ocasiones, las cuales fueron concedidas principalmente por errores puntuales. Estos fueron aprovechados de forma dispar por los dos equipos logrando adelantarse en el marcador el Pozuelo de Alarcón "B" en el minuto 24 tras un centro que no logró atajar Laura. Su delantera, muy atenta, se anticipó a la defensa y obtuvo su premio. Con la igualdad en el juego, que no en el marcador, alcanzaríamos el descanso.

La segunda mitad la iniciamos con un punto mayor de intensidad y llevando el peso del partido durante muchos minutos. Sin embargo, no conseguimos transformar el dominio del partido en ocasiones claras hasta la entrada de Salgado al campo, la cual terminó por romper el partido. En solo cinco minutos dos acciones similares dieron el merecido premio: la primera impactó en el poste derecho y, con la segunda, Salgado puso el 1-1 en el marcador a falta de 13 minutos. Las ganas y el ímpetu de las chicas por buscar los tres puntos nos dieron varias ocasiones en las que pudimos adelantarnos pero la suerte nos fue esquiva. Tras una pérdida en el medio del campo, el Pozuelo de Alarcón "B" trenzó una fenomenal acción combinada culminada con un disparo cruzado imparable para Laura. 1-2, minuto 85. Las jugadoras azulonas, lejos de bajar los brazos, siguieron intentándolo hasta el final pero no fue posible.

“El partido fue muy disputado, seguramente habríamos sacado un resultado positivo con un poco más de confianza y concentración en momentos clave”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Cada día, nuestras jugadoras se demuestran a sí mismas que no tienen techo y que trabajando son capaces de todo”.

bottom of page