• Área de Comunicación

Infantil Femenino 9 - 2 Julián Marías


El partido se disputó a las tres de la tarde contra un rival inédito, puesto que no jugó la primera jornada de la competición liguera.

Las chicas empezaron un poco tímidas y temerosas, creando alguna ocasión pero sin dominar claramente, ya que el otro equipo apenas se complicaba la vida y resolvia todas las acciones con mucha contundencia. Poco antes de llegar al descanso, Ainhoa marcó el 1-0 resolviendo un barullo formado en el área rival. Llegamos al descanso sin haber desplegado un buen juego y un tanto espesas.

Sin embargo, el segundo tiempo fue justo lo contrario. Las chicas salieron moviendo el balón muy rápido, incrementando notablemente el ritmo de juego y creando muchas ocasiones. Hasta ahí todo normal. Lo extraordinario fue el ratio de acierto logrado, puesto que los goles empezaron a caer uno detrás de otro de los pies de Elena, Nuria, Eva y Paula, con dobletes y tripletes incluidos.

“Estoy muy contento con la segunda parte que han realizado las chicas, han sabido cambiar la dinámica en el descanso”, comentó Txema Expósito al final del encuentro. “Me gustaría hacer una mención especial hacia Eva, que jugó un auténtico partidazo además de marcar tres goles”, finalizó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas