top of page
Área de Comunicación

CD Escuela de Fútbol de Mejorada 2 – 0 Juvenil


El partido fue muy disputado, ya que estuvimos metidos en el partido hasta el final. Algunos errores marcaron el devenir del partido, sobre todo el primer gol.

El partido lo empezamos con muchas ganas, encerrando al rival en su campo durante los quince primeros minutos. Sin embargo, el equipo se fue cansando y en, una pérdida desafortunada en el centro del campo, nos marcaron el primer gol en un contraataque bien enlazado por el rival. Por si fuera poco, antes de llegar al descanso encajamos el segundo.

Después de hablar en el descanso y corregir algunas carencias que tuvimos en la primera parte, los chicos salieron con ganas de darle la vuelta al partido. Nuestros jugadores lo intentaron y no bajaron los brazos en ningún momento, creando varias ocasiones de peligro, que, sin embargo, no fueron finalizadas bien. Por ello, tocó volver a Rivas con las manos vacías, aunque cargados de buenas sensaciones.

“Me voy orgulloso del trabajo de mis jugadores, sobre todo durante la segunda parte”, comentó Javier Rodríguez. “Seguiremos trabajando para darle la vuelta a esta situación”.

bottom of page