• Área de Comunicación

Alevín 3 - 0 Villa de Mejorada


Tras el parón por jornada de descanso, el alevín regresó a la competición y lo hizo con victoria, algo importante ya que el equipo no realizó su mejor juego pero consiguió sumar los tres puntos. Nuestro Alevín suma asísu cuarta victoria en liga, manteniéndose invicto.

El equipo sabía de la importancia de este partido, ya que no es fácil volver a la competición después de una semana sin competir, y aunque la semana de entrenamientos fue más intensa, nos costó meternos en el partido. No pudimos dominar y combinar como nos hubiera gustado o estamos más acostumbrados, puesto que el equipo rival tenía la defensa muy adelantada y pecábamos de poner balones al espacio para llegar más rápido a la portería contraria.

Así fue como Javi aprovechó un pase de Andrés al espacio para poner el 1-0 en el marcador, acto seguido la defensa rival cometió un fallo en un despeje en el área y dejó el balón suelto para que Javi, atento, estableciera el 2-0. Al filo del descanso, Yusta se llevó un balón dividido por velocidad y potencia, y finalizó con calidad para dejar el marcador en 3-0.

El equipo estuvo muy atento y bien colocado, muestra de ello es que solo ha recibido dos goles en cuatro partidos, esas son cosas en las que incidir, la segunda parte fue algo más fría y con alguna ocasión que no pudimos finalizar.

“Estoy muy contento por haber sumado tres puntos más, claro, pero, sobre todo, por la seriedad mostrada por los chicos en un partido en el que no desplegaron su mejor juego, pero trabajaron bien y estuvieron atentos”, comentó Sergio Román al final encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas