• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 – 1 CF Fuenlabrada SAD A


Partido correspondiente a la tercera jornada de liga que nos enfrenta al Fuenlabrada SAD que llega al Cerro del Telégrafo tras una contundente victoria como local en su último encuentro.

Por primera vez en la temporada logramos dominar largos momentos del partido y disfrutar de las mejores ocasiones durante el primer periodo. Este dominio, que pudo ser mucho mayor de haber incrementado la intensidad, no pudimos transformarlo en goles como nos hubiera gustado y alcanzamos el descanso sin movimiento en el marcador.

Afrontamos la reanudación con mucha más voluntad y dominio en los primeros minutos pero la falta de precisión y claridad en el último tercio de campo impidió que nuestro buen hacer tuviera recompensa merecida. El paso de los minutos fue equilibrando el encuentro gracias a las salidas a la contra de las visitantes. En una desafortunada acción en el minuto 80 el despeje de Laura golpeó en la delantera acabando este dentro de la portería. Este gol supondría el 0-1 final a pesar de la fuerza demostrada y continuar la búsqueda del gol hasta el último minuto.

Al término del encuentro, por no conseguir el gol que dedicar, dimos todo nuestro apoyo a Paloma con camisetas con el mensaje: "Ánimo Paloma, ¡Somos una piña!" deseando una buena recuperación de su lesión de rodilla que la apartará esta temporada de los campos.

“Continúa la buena evolución del equipo con mucho margen aún de mejora pero siempre dando pasos hacia adelante y, sin duda, si continuamos con la actitud necesaria no tardaremos en ver los resultados en el marcador”, comentó Alberto del Pozo al final del encuentro. “Además, quiero comentar que tanto Nuria como Ainhoa, que subieron de nuestro infantil para aportar, demostraron que podemos seguir contando con ellas cuando sea necesario”, finalizó.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas