• Área de Comunicación

Madrid CFF 1 - 4 Infantil Femenino


Un partido marcado por la ausencia de muchas de nuestras jugadoras, aunque ello no nos impidió plantear un partido muy serio y vencer holgadamente.

A los pocos minutos de empezar, un balón a la espalda de la defensa rival fue aprovechado por Ainhoa. Justo en el momento de rematar, una jugadora rival se anticipó con la mala fortuna de marcar gol en propia puerta. Poco después, un buen robo de Teresa en el centro del campo acabó de nuevo en los pies de Ainhoa, quién esta vez no desaprovechó la oportunidad. Tras un córner a favor y tras varios rechaces de la defensa rival, el balón acabó en los pies de Teresa, que hizo el 0-3 desde fuera del área.

La segunda parte seguiría de la misma forma. Las alarmas saltaron cuando un error en defensa hizo que encajáramos un gol. Alarmas que Ainhoa se encargó de apagar rápidamente con el 1-4 definitivo. "El campo era muy pequeño y no beneficiaba a nuestro juego combinativo por la falta de espacios, pero aún así nos supimos adaptar muy bien", comentó Chema Expósito al final del encuentro.

#Crónicas

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo