top of page
  • Área de Comunicación

UD Parque Granada 2 - 0 Juvenil


Las malas condiciones del campo afectaron sobre manera al tipo de juego desarrollado, puesto que debido a la lluvia torrencial el partido se basó en el juego directo.

La primera parte fue muy pareja, una gran lucha entre ambos equipos, muy física y sin apenas descanso. El estado del campo dificultaba el juego combinativo al igual que la creación de ocasiones verdaderamente claras, con lo que los chicos volvieron a la caseta con 0-0. La lesión de Ginés desestabilizó un poco al equipo, puesto que ya no habría más cambios en la segunda mitad.

La segunda parte comenzó igual que la primera, el estado del terreno de juego mejoró y posibilitó que se vieran más acciones combinadas. El partido continuó por los mismos derroteros hasta que el equipo local logro anotar el primer gol en el minuto 75. En ese momento, el Juvenil decidió asumir más riesgos para ir a por el partido, hecho que aprovechó el rival para marcar el segundo en un contraataque.

‘Estamos ahí, el equipo trabaja bien, aunque hay algunos jugadores que deberían tratar de esforzarse más, espero que seamos capaces de corregir esos pequeños errores que nos hacen perder los partidos”, comentó Javier Rodríguez al final del encuentro.

bottom of page