top of page
  • Área de Comunicación

AD Nuevo Baztan 0 - 7 Alevín


Nuestro Alevín afrontaba su primer partido fuera de casa y, sin duda, nuestros chicos lo superaron con una nota sobresaliente: ni la fuerte lluvia ni el rival fueron capaces de superarles. Con todo, primera victoria a domicilio y seis puntos de seis.

El partido fue un calco en ambas partes, excepto en el apartado goleador. En la primera parte, el equipo se hizo rápidamente con el control del balón y del juego. Aunque al principio la lluvia no facilito la tarea, el equipo rival no creó peligro, ya que nuestros chicos se movieron como uno solo en el campo con un pressing tras perdida perfectamente ejecutado. 0-0 al descanso.

La segunda parte fue, de nuevo, un auténtico monologo, pero, en esta ocasión, nuestros chicos tuvieron mucha más claridad y efectividad con las ocasiones, ya que fueron capaces de meter siete goles en treinta minutos, manteniendo la intensidad, la colocación, el dominio y el rigor defensivo.

“El equipo ha realizado un gran partido en el que me quedo con el trabajo que han realizado todos, porque cada uno de los 16 jugadores han estado a muy buen nivel”, comento Sergio Román al final del encuentro.

bottom of page