top of page
  • Área de Comunicación

Madrid CFF B 4 – 5 Infantil Femenino


El partido empezó con nuestras chicas dominando el juego. Esta vez salimos con Laura en portería, Noa y Paula de centrales, en el medio Eva, la banda derecha para Ale, la banda izquierda para Susi y arriba Nuria.

Al poco tiempo de empezar nos adelantábamos gracias a un gol de Nuria y seguíamos teniendo el balón y creando peligro a la portería rival. Una gran carrera de Nuria y un fenomenal pase de la muerte para Susi pondría el 2-0 en el marcador. Ellas tenían una delantera muy desequilibrante que marcaría posteriormente el 2-1. Sin embargo, no nos iríamos al descanso sin un tiro al larguero de Nuria.

Nada más comenzar la segunda parte, una buena jugada de Nuria y, de nuevo, un pase atrás para Eva rubricaron el tercer gol. Tras este, sería el turno de Ainhoa tras un buen pase y una jugada individual de Susi. Un penalti dio alas al rival, pero Nuria se encargó de cortarlas en una jugada individual. Cuando parecía que estaba visto para sentencia, dos despistes defensivos provocaron dos goles rivales propiciando un final de auténtico infarto tras un nuevo tiro al larguero de Nuria.

“Nuestras chicas han hecho un buen partido”, comentó Chema Expósito al final del encuentro. “Me gustaría destacar a Nuria en ataque, que fue una pesadilla para las rivales, la seguridad que nos ha dado Laura atrás, a Paula, que jugó por primera vez de central y parecía que había jugado ahí siempre, y a Susi, que demostró su calidad haciendo diabluras en la banda y dando una asistencia de gol.”

bottom of page