top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 2 - 1 AD Chorrillo B


Primer partido de liga y debut con victoria, aunque los nervios del inicio liguero no nos dejaron desplegar nuestro mejor juego.

Nuestro Alevín afrontaba su primer partido liguero y por tanto su primer partido de competición y no hay mejor manera de empezar que ganando, y así fue, aunque los nervios complicaron el partido.

El equipo salió con ganas en la primera parte y pronto se hizo con el dominio del balón y del juego, el equipo rival estaba replegado y solo buscaba algún balón dirigido a su delantero corpulento para gestionarlo. Sin embargo, estuvimos muy concentrados y evitamos esas posibilidades con gran solvencia. El equipo estaba nervioso con el balón a pesar de dominar y no creó el número de ocasiones al que nos tiene acostumbrado. En el minuto 24 una buena jugada colectiva fue finalizada por Adri, nuestro capitán, para poner el 1-0 con el que llegaríamos al descanso.

La segunda parte empezó de muy mala manera, ya que todo lo que habíamos evitado en la primera parte falló. Un error a la hora de medir si el balón salía fuera o no hizo que al final acabara el balón dentro de nuestra portería cuando apenas se contaban dos minutos de juego. El partido cogió otro rumbo sin darnos cuenta, el rival seguía sin crear ocasiones y el equipo Alevín siguió dominando hasta el final. Tuvo que ser Andrés, en una falta al borde del área bien ejecutada, quien Andrés se encargó de poner el 2-1 definitivo.

“Creo que el partido hubiera sido más cómodo si hubiéramos echo el 2-0 antes, me quedo con que era el primer partido y los chicos andaban algo nerviosos, aun así conseguimos ganar que es importante para coger confianza y, sobre todo, recalcar que, al contrario que en otros partidos, el equipo estuvo genial defensivamente y muy atento, lo que nos permitió no tener que hacer 4 goles como otros días para ganarlo”, comentó Sergio Román al final de la contienda.

bottom of page