top of page
  • Área de Comunicación

Hoy conocemos a Javier Rodríguez, entrenador del Juvenil Masculino


Javier es un joven entrenador llegado a nuestro municipio con apenas 8 años procedente del centro de Madrid. Tiene el título nacional de entrenador nacional y hasta ahora estuvo en otra entidad de nuestro municipio. Javier es informático y programador web. Su experiencia como entrenador comenzó con apenas 16 años y lleva en el futbol federado nueve temporadas.

Pregunta: ¿Cómo se fraguó tu llegada a la entidad?

Respuesta: Mi llegada a La Meca se dio tras mi salida de otro club de Rivas. En principio iba a ejercer como segundo entrenador del juvenil del que se iba a hacer cargo Pablo Gonzalez, pero no pudo hacerse cargo del equipo por motivos laborales con lo que me ofrecieron el puesto de primer entrenador. Estoy muy agradecido por la confianza que el club ha depositado en mí y con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien.

P: ¿Qué tipo de futbol te gusta que practiquen tus jugadores?

R: Me gusta que mi equipo lleve la iniciativa en el juego. Ojalá seamos capaces de practicar un futbol combi nativo y de pocos toques buscando darle al juego mucha velocidad.

P: ¿Cómo has visto al equipo durante la pretemporada y en los dos primeros partidos de liga?

R: La plantilla es corta y estamos teniendo un inicio duro en el que estamos buscando más integrantes para la plantilla. Ahora nos estamos centrando en mejorar física- y tácticamente, ya que para mí son dos factores fundamentales.

P: ¿Qué objetivos te ha puesto la entidad de cara a esta temporada?

R: El objetivo es la permanencia y espero lograrlo, en primer lugar, por la entidad, y, sobre todo, lo más importante, por los chicos, que son personas excepcionales que se merecen lo mejor esta temporada, estoy muy contento con la plantilla. Ahora solo queda trabajar, trabajar y trabajar.

P: Déjanos un mensaje para tus chicos, que les gustara leerte...

R: Espero que sea una gran temporada y que disfrutemos juntos de esta aventura, con trabajo y sacrificio se consiguen las cosas. Quiero que sepáis que confío cada uno de vosotros.

bottom of page