top of page
  • Área de Comunicación

CF Campo Real 5 – 1 Juvenil


El partido acabó con una derrota algo abultada a tenor de lo visto en el terreno de juego y el futbol practicado por ambos conjuntos. Además, nuestro Juvenil llegó al partido muy justo, siendo apenas once jugadores en plantilla. Gracias a la ayuda de tres jugadores cadetes, vamos, poco a poco, mejorando físicamente y tácticamente.

El equipo salió muy concentrado en el primer tiempo e intentando tener la posesión del balón. A la hora de defender, el equipo estuvo tácticamente bien colocado, con las líneas muy juntas y procurando no dejar mucho espacio al rival. En el minuto 10 se adelantó el rival gracias a un error defensivo a la hora de despejar un saque de esquina. Sin embargo, el equipo, lejos de venirse abajo, siguió luchando. Los quince últimos minutos de la primera parte fueron nuestros, la mayor parte del tiempo estábamos en su campo y así llego nuestro premio en un penalti a favor que no fuimos capaces de transformar.

La segunda parte tácticamente fue peor que la primera, lo que provocó que encajáramos cuatro goles más, ya que nos lanzamos hacia delante y descuidamos un poco la parte defensiva. Sin embargo, a los 3 minutos de empezar, tras una buena presión uno de los delanteros estuvo a punto de meter nuestro primer gol, aunque el balón salió rebotado pasando cerca del palo. Poco después, se lesionó Ginés (un tirón en el abductor) y en el minuto 70 De La Torre cuando ya se habían realizado todas las sustituciones.

Finalmente fue Lafu quien logró marcar el único gol que conseguimos endosar al rival gracias a un buen lanzamiento de falta. “Sin duda, el resultado es demasiado abultado, el rival no ha hecho méritos para meternos cinco goles”, comentó Javier Rodríguez Pellejero al final del encuentro.

bottom of page