• Área de Comunicación

FC Inter del Pilar 1 - 2 Aficionado


Victoria importante de nuestro Aficionado en el norte de Madrid gracias a una buena actuación colectiva y al velocísimo Mario Ayuso, que logró marcar los dos tantos del equipo. Nuestro Aficionado es en estos momentos segundo clasificado empatado a puntos con el Parla "B", el San Martín de la Vega y el Villarejo 69.

La primera parte fue muy buena en líneas generales. Nuestros chicos dominaron el encuentro y no pararon de crear ocasiones de gol una tras otra. Fruto de ese esfuerzo llegó el primer gol: Una buena jugada elaborado el centro desembocó en un gran pase al espacio de Ricardo para Fari, quién combinó esta vez con Ayuso para que éste, libre de marca, empujara el balón a la portería.

Sin embargo, a los cinco minutos el rival logró empatar el encuentro. El encuentro, por otra parte, seguía en la misma tónica. Poco antes del descanso, Fari, de nuevo, centró a Ayuso para que el rapidísimo jugador ripense regateara al guardameta rival y cerrara el partido.

"El equipo ha estado bien, aunque el segundo tiempo que hemos hecho me ha desconcertado un poco, ya que ha sido un espejismo con respecto a la primera mitad: apenas hemos dominado y hemos concedido oportunidades al contrario que no ha merecido", comentó Fernando Montes al final del encuentro.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas