top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 – 1 Fundación Rayo Vallecano


Una hora que no acompañaba mucho a la práctica del futbol nos hacía presagiar un partido tranquilo, aunque finalmente fue más movido de lo esperado.

Tanto el rival como nuestras más pequeñas buscaba mantener la posesión del balón, así que gran parte del encuentro se jugó en el centro del campo, donde ni unas ni otras lograban imponerse. Sin embargo, un gran pase de Marlene a Nuria al final del primer tiempo hizo saltar de alegría a nuestra afición al conseguir esta última batir a la guardameta franjiroja.

Nada más empezar el segundo tiempo, un córner sacado por Lucia era rematado limpiamente por Ainhoa, anotando así el segundo nuestras chicas de La Meca. Posteriormente, Nuria dispuso de dos ocasiones claras para marcar pero esta vez la portera rival estuvo muy acertada en ambas acciones. Cuando ya parecía que el marcador no se iba a mover, marco la Fundación del Rayo Vallecano.

“Estoy muy contento con la actitud de nuestras jugadores y quiero felicitar a todas por su entrega, aunque quiero destacar los muchos debuts que ha habido hoy”, comentó Chema Expósito a la finalización del encuentro.

bottom of page