top of page
  • Área de Comunicación

Nuestras chicas se divierten en la abultada victoria de la selección femenina frente a Finlandia


España recibía a Finlandia en el último partido de la fase de clasificación a la Eurocopa de Holanda con el pase cerrado prácticamente desde abril con un único objetivo: lograr el pleno de puntos. Enfrente, un rival que se jugaba perder la clasificación al torneo debiendo puntuar para no dar opciones a Portugal en la lucha por el segundo puesto.

Sin embargo, un tanto de Marta Torrejón en la primera parte y cuatro en la segunda, dos de Irene Paredes, uno de Amanda Sampedro y otro de Jennifer Hermoso, certificaron la goleada por 5-0 y el anhelado pleno de triunfos. Portugal ganó y Finlandia, habitual en las Eurocopas, fue eliminada en Leganés ante unos 6.000 espectadores (pincha aquí para ver la crónica).

Nada especial de no ser porque entre esos fervientes seguidores se encontraban casi todas nuestras jugadoras del Infantil y Juvenil Femenino, que disfrutaron de lo lindo con los goles del equipo dirigido por el técnico Jorge Vilda gracias a la invitación recibida por la Real Federación de Futbol de Madrid.

Al evento asistieron en calidad de acompañantes Javier Rodríguez, entrenador del Juvenil, Alberto del Pozo y Daniel Plaza, entrenador y ayudante respectivamente del Juvenil Femenino, Chema Expósito y Alberto Garcia, entrenador y ayudante del Infantil Femenino, y Javier Rodríguez, director deportivo.


bottom of page