top of page
  • Área de Comunicación

Alevín 3 - 2 Deportivo Naburo Parla


El alevín dominó el juego y propuso un futbol atractivo con muchas llegadas al área rival, aunque nos faltó manejar mejor los contraataques del rival, pocos pero muy efectivos. Al final, el futbol fue justo y nos llevamos la victoria.

Nuestro Alevín afrontaba su primer partido de pretemporada con una semana de preparación y en la cual diríamos que de adaptación. En líneas generales, el equipo rival se vio superado rápidamente por el juego del equipo y se dedicó a contraatacar, creándonos, eso sí, muchas dificultades.

El equipo salió muy concentrado no tuvo ningún problema en el aspecto defensivo, aunque el dominio del juego y las continuas llegadas no acabaran en gol, y tuvo que ser en un balón rechazado a la frontal cuando Ismael, con un gran disparo, marcó desde una posición muy lejana.

En la segunda parte, el equipo estuvo un poco más despistado y los contraataques hicieron mella, hasta el punto de que los de Parla dieron la vuelta al marcador para instalar el 1-2. El equipo demostró coraje y siguió intentándolo y tuvo recompensa. A cinco minutos del final, Andrés ejecuto una falta que no encontró rematador pero que si iba en dirección a la portería y acabo poniendo el 2-2. Sin embargo, no fue hasta el último minuto cuando Alejandro realizó una buena jugada por banda y asistió a Yusta para que pusiera el 3-2 definitivo.

“Estoy bastante contento con la actitud del equipo y la predisposición para hacer lo que se les intenta transmitir, tenemos muchas cosas que mejorar como es normal pero trabajando”, concluyó Sergio Román al final del encuentro.

bottom of page