top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 3 CDE Amistad de Alcorcón


Primer partido de la pretemporada muy igualado en el que los detalles han marcado una diferencia mayor a lo visto sobre el campo. El equipo llegó tras una primera semana de entrenamiento con bastante carga física. Nuestro rival, el CDE Amistad, al que también nos enfrentaremos durante la temporada, busca dar un salto competitivo con respecto al año pasado.

La primera parte fue muy igualada. Salimos con mucho respeto al rival lo que hizo que de inicio dominaran las visitantes. El paso de los minutos fue asentando al equipo consiguiendo varias llegadas de peligro. Lástima que el cero a cero solo pudiera ser roto por el CDE Amistad en un contragolpe bien ejecutado.

La segunda mitad se inició con numerosos cambios y pruebas en posiciones nuevas para muchas de las jugadoras. A pesar de esto, nuestras chicas lograron acomodarse rápidamente y llegar a dominar el partido en algunas fases del encuentro. SIn embargo, una nueva contra pondría el 0-2 en el marcador.

En los últimos minutos, la lesión de Paloma sumado a los cambios por prevención en la línea defensiva propios de la pretemporada dejaron poco espacio a la reacción de las jugadoras locales. El resultado final acabaría siendo 0-3.

"Ha sido la primera toma de contacto de la temporada con mucha ilusión y ganas de trabajar", nos comentó Alberto del Pozo cuando terminó el encuentro. "Sumamos minutos y vamos plantando las bases para disfrutar de la temporada que tenemos por delante. Solo me queda desear una pronta recuperación a Paloma y tener el grupo completo para trabajar." ¡Ánimo, chicas!

bottom of page