• Área de Comunicación

Renovamos la web con el comienzo de la nueva temporada


Una nueva temporada comienza, nuevos sueños, nuevas ilusiones y, sobre todo, muchas muchísimas ganas. El próximo 5 de septiembre volvemos a los entrenamientos (excepto el Juvenil y el Aficionado, que ya han empezado) y tenemos bastantes novedades que iremos desvelando poco a poco. La primera, la renovación de nuestra página web, que a continuación explicamos.

Estilo: Hemos cambiado la apariencia de los menús y el color general, ahora la web es más fresca e intuitivo. Además, le hemos dado más importancia grafica a nuestros canales en redes sociales.

Sección noticias: Hemos filtrado todo el contenido por categorías y etiquetas, para que os sea más sencillo navegar por él. Ahora es posible compartir las noticias en redes sociales con los botones inferiores de cada noticia.

Sección resultados: Lo primero que salta a la vista es que hemos incluido en la página de inicio los resultados cosechados durante el fin de semana por nuestros equipos, así podéis verlos todos de un único vistazo.

Equipos: Aquí se ha gestado la mayor novedad de todas. Hemos añadido los CV de nuestros entrenadores y creado la sección de la Escuela desde cero. Solo falta que añadamos las fotos y actualicemos los enlaces con la federación en el caso de los equipos federados y estará listo.

#Web

1 vista

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas