top of page
  • Área de Comunicación

Ya conocemos los grupos del Juvenil y del Aficionado


Acaba de comenzar el verano y, como viene siendo tradición, Futmadrid ha adelantado los grupos de la categoría Aficionado hasta Segunda Regional y de la categoría Juvenil hasta Primera. Los equipos, que serán dirigidos por Fernando Montes y Pablo González respectivamente, pelearán por quedar lo más arriba posible en la clasificación.

El Aficionado regresa a Segunda Regional tras un periplo muy difícil en Primera, donde el equipo luchó hasta el final para lograr la permanencia. Vuelve así al grupo del que ascendió la temporada anterior, aunque esta vez será el 6. Como rivales a tener en cuenta, tendrá que enfrentarse a dos descendidos, el San Martín de la Vega CF y la AD Parla "B". A ellos hay que sumar al ADC Parque Sureste, que este año se quedó a las puertas del ascenso, junto con el Orusco y el Fútbol Sala Chinchón, que se alcanzaron a pelear hasta el final.

Por su parte, el Juvenil afronta un año distinto, puesto que ha sido cambiado de grupo y de zona, con lo que no jugará contra ninguno de los rivales a los que se enfrentó la pasada temporada. Esta vez tocará viajar por el Corredor del Henares y por la carretera de Valencia. Sin duda, será un grupo muy bonito de jugar. ¡A por ellos!

bottom of page