top of page
  • Área de Comunicación

Ganamos ventaja en el premio a la deportividad de Radio Cigüeña


Todo apunta a que nuestra entidad volverá a alzarse con el trofeo a la deportividad otorgado por Radio Cigüeña (datos actualizados a fecha de 3 de junio de 2016). Sería así la cuarta vez de las cinco que se viene otorgando este galardón al club menos sancionado de Rivas y, por tanto, al que compite más limpiamente. En este caso, lo ganaríamos, además, por segunda vez consecutiva.

Sin embargo, esto no ha eximido a la entidad de ser competitiva durante la temporada, ya que nuestros dos Infantiles se han quedado a las puertas del ascenso, nuestras chicas han luchado muchísimo y el Juvenil se ha logrado mantener de nuevo, aunque sí es cierto que tenemos que lamentar el descenso del Aficionado tras la brillante promoción lograda el año pasado.

Nuestro presidente, Julián Merino, no ha dudado en considerar el premio "de vital importancia para nuestra entidad, puesto que sería de nuevo la prueba de que los valores que tratamos de inculcar a nuestros jugadores son positivos y reconocidos en el municipio".

bottom of page