top of page
  • Área de Comunicación

Creamos un equipo Femenino Sub-23 en Rivas Vaciamadrid


Esta temporada volvemos a apostar por el fútbol femenino en Rivas Vaciamadrid con la creación un equipo Femenino Sub-23. Además, vamos a seguir apostando por nuestros equipos Infantil y Juvenil Femenino, con la novedad de crear también un equipo de Prebenjamines y Benjamines. Para potenciar toda la sección femenina, contaremos con la colaboración de Patricia Mascaró, jugadora profesional del Rayo Vallecano de Madrid.

La Meca de Rivas lleva ya 19 años trabajando por y para el municipio de Rivas. Ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados, es el único club de fútbol con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como la más deportiva del municipio por Radio Cigüeña, la radio local. La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros.

¿Qué tengo que hacer para acudir a las pruebas?

En primer lugar, si estás jugando en algún equipo, es imprescindible que traigas la autorización firmada por su club indicando el día y la hora a la que realizarán las pruebas. Una vez en el campo, deberá rellenarse el formulario correspondiente que será facilitado en la oficina. Por supuesto, para realizar las pruebas, los jugadores deberán utilizar calzado y ropa adecuada para la práctica deportiva. A continuación, detallamos los horarios de entrenamiento durante el mes de mayo. Es posible que de cara al mes de junio varíen.

Horarios de entrenamiento

  • Categoría Infantil

El horario de entrenamiento será los martes y los jueves de 18.00 a 19.15.

  • Categoría Juvenil Femenino y Senior Femenino Sub-23

En el caso del Femenino Juvenil y el Senior Femenino, el primer día de entrenamiento será el 30 de mayo. En junio entrenarán el 1, 6 y 8 de 19:30 a 20:45.


bottom of page