top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 2 - 4 CF Pozuelo de Alarcón


El Juvenil Femenino se enfrentó esta semana al Pozuelo de Alarcón, equipo contra el que en la primera vuelta ya ganaron por 3-5, aunque ya sabían que no iba a ser fácil, pues ellas desplegaron un buen juego en su campo.

El partido se nos puso de cara muy pronto, en el minuto 4, cuando Marta aprovecha su velocidad y marca por bajo a la salida de su portera. El Pozuelo no se descompuso debido a este gol tempranero y siguió buscando nuestra portería, aunque sin demasiado peligro. En el minuto 15 marcan su primer gol, con un tiro desde fuera del área de semivolea que supera por alto a nuestra portera. Le duró poco la alegría al equipo contrario, ya que dos minutos después, en el 17, Marta vuelve a aprovechar una buena jugada combinativa de las nuestras marcando nuestro segundo gol. El partido estaba igualado, pero en los 15 últimos minutos de la primera parte y por el afán de intentar llegar a la portería contraria, el equipo se descolocó dejando muchos espacios en el centro del campo, que facilitaban el juego de las jugadoras contrarias. Aún así, las ocasiones más claras las seguíamos teniendo nosotras. Llegamos al descanso con un 2-1 a nuestro favor.

En el descanso hicimos hincapié en los problemas que estaba teniendo el equipo debido a la pérdida del orden que habíamos manifestado a lo largo de la primera parte, e intentamos solucionarlo fijando un poco más las posiciones de algunas de nuestras jugadoras.

Comienza la segunda parte, y enseguida el Pozuelo mete su segundo gol, era el minuto 47. Aunque quedaba mucho tiempo todavía, este gol nos hizo mucho daño, debido a que al igual que al final de la primera parte, el equipo buscó la portería contraria sin demasiado orden y dejando claro un manifiesto desequilibrio entre nuestra faceta ofensiva y defensiva. Aunque pudimos ponernos en varias ocasiones claras por delante del marcador, fue otra vez el Pozuelo con un bonito gol desde fuera del área el que se adelantaba en el marcador en el minuto 75.

Todavía quedaba tiempo y lo seguimos intentando. El cansancio se fue notando cada vez más y los desajustes defensivos eran cada vez más evidentes. En el minuto 85 el Pozuelo, aprovechando la velocidad de una de sus jugadoras, vuelve a marcar a la salida de nuestra portera Laura, que estuvo apunto de conseguir evitar este cuarto y definitivo gol. “El partido finalizó con un 2-4, que bien podría haber sido un 4-2, aunque hay que reconocer que no ha sido uno de nuestros mejores partidos”, comentó Javier Rodríguez, técnico del Juvenil Femenino al final del partido.

bottom of page