top of page
  • Área de Comunicación

¿Cómo van nuestros equipos?


A continuación, repasamos la andadura de nuestros equipos federados en las distintas competiciones en las que han participado esta temporada y damos una pequeña guía sobre los partidos que restan.

Aficionado

A falta de cinco jornadas por disputar, el equipo se encuentra último clasificado en el Grupo 3 de Primera de Aficionados. La salvación se sitúa, ahora mismo, a 12 puntos. Matemáticamente es posible, así que los hombres de Montes deberán agarrarse al clavo ardiendo del "partido a partido" ganando este fin de semana al Brunete.

Juvenil

Juvenil Femenino

Nuestras chicas ocupan ahora mismo un más que meritorio séptimo puesto en el Grupo 3 de Primera Femenino Juvenil. Y lo es aún más teniendo en cuenta todas las dificultades a las que se han enfrentado esta temporada. Sin embargo, tres de los cuatro partidos que les faltan son con equipos de arriba. ¡Seguro que los sacáis adelante, chicas!

Infantil "A"

A falta de tres jornadas por disputar, el Infantil "A" es tercero en el Grupo 6 de Primera Infantil. Todavía le queda descansar uno, por lo que, tras una buena temporada en líneas generales, se han quedado a las puertas del ascenso a Preferente Infantil. Tendrán ocasión de desquitarse con el segundo clasificado este fin de semana ¡No os preocupéis, chicos, ya que os lo habéis dejado todo en el campo!

Infantil "B"

El empate cosechado frente a la Fundación del Rayo Vallecano "I" no ha servido para que nuestros chicos se desmarcaran de sus rivales. Marchan terceros en el Grupo 9 de Segunda Infantil con 49 puntos, con un partido más que la Escuela de Fútbol de Arganda "B" (50 puntos) y que el Rivas Fútbol Club "B" (47 puntos). Esta semana se enfrentan al N.E. Loeches Futuro (46 puntos y mismos partidos) en un duelo fraticida.

Infantil Femenino

Las chicas del Infantil Femenino han firmado una discreta cuarta plaza en el Grupo 5 de Femenino Infantil. Laura Martín, con 16 goles, y Aroa Gabaldón, con 6 dianas, son las máximas anotadoras del equipo. Todavía deben jugar con Palestra Atenea, AFE y Fundación del Rayo Vallecano. ¡Suerte para lo que queda!

bottom of page