• Área de Comunicación

Juvenil Femenino 3 - 0 CFF Sur Getafe


Nuevo partido de nuestras juveniles en la jornada del domingo. Comienza el encuentro y muy pronto empezamos a crear ocasiones claras al contragolpe que no materializamos hasta el minuto 12, donde Marta aprovecha su velocidad y bate de tiro cruzado a la portera del Sur Getafe. Las ocasiones seguían cayendo de nuestro lado, pero no las aprovechábamos, en parte gracias al buen hacer de la portera rival. Por su parte, el equipo contrario tenía aproximaciones a nuestra área, que muy pocas veces terminaban en tiro a puerta, aunque contaban con una jugadora fuerte y rápida que fuimos capaces de contrarrestar con nuestro trabajo defensivo. Llegamos al descanso con un ajustado resultado de 1-0 para las ocasiones de las que dispusimos.

La segunda parte fue un calco de la primera. Tuvo que ser otra vez Marta, con un tiro a la media vuelta quién consigue hacer un bonito gol que nos da tranquilidad. Era cuestión de tiempo que hiciéramos algún gol más, seguíamos teniendo ocasiones que no concretábamos y, en el minuto 77, Marta consigue el tercero para las nuestras, que a la postre fue el resultado definitivo.

El partido acabó con un contundente 3-0. Javier Rodríguez, entrenador del equipo, felicitó a todas sus jugadoras y destacó: "Me gustaría, como siempre hago, destacar la aportación de nuestras jugadoras infantiles que, con su trabajo y buen hacer, han contribuido a la victoria".

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas