top of page
  • Área de Comunicación

Entrevista a Fernando Montes, Julián Merino y Pablo González en Radio Cigüeña


El martes pasado, Julián Merino, presidente del club, Fernando Montes, entrenador del Aficionado, y Pablo González, entrenador del Juvenil y responsable de comunicación de la entidad, asistieron a la radio de nuestro municipio, Radio Cigüeña, para ser entrevistados acerca de las últimas novedades de nuestro equipo. Para escuchar la entrevista completa, pincha aquí.

Comenzó Fernando Montes explicando lo difícil que lo tiene el Aficionado para mantener la categoría este año. Las numerosas lesiones y bajas que han tenido, unidos a la dureza del terreno de juego y al problema de entrenar los lunes jugando el domingo se une el hecho de no haber tenido nada de suerte en muchos partidos.

Julián Merino destacó que el que la entidad se haya mudado al Cerro del Telégrafo ha posibilitado que el club disponga de sus propias instalaciones y espera que el Ayuntamiento se solidarice con la entidad y le ceda más espacios de cara a la próxima temporada.

Por su parte, Pablo González, habló sobre el devenir del equipo juvenil y destacó el impulso que ha recibido el área de comunicación del club desde que se ha hecho cargo esta temporada de la misma.

bottom of page