top of page
  • Área de Comunicación

Infantil Femenino 2 - 1 Palestra Atenea


El partido frente al Palestra Atenea comenzó en Nuestra Señora de la Torre sobre las cuatro de la tarde. Como novedad, Aroa jugó de portera por la baja de Sandra. El equipo creó muchas ocasiones, sobre todo por los tiros lejanos de Laura y las jugadas de Elena por banda con las entradas al remate de Nuria y Lorena.

Parecía un partido fácil, ya que habíamos ganado a este conjunto con anterioridad en las dos veces que nos habíamos enfrentado. El "¡Uy!" en la grada se cantó tras una gran jugada de Laura en la que se deshizo hábilmente de dos rivales, aunque no acertó a finalizar en gol. El equipo rival depositó sus esperanzas en un juego muy directo y acabó el primer tiempo sin tirar a puerta. Finalmente, cuando quedaban pocos minutos para el descanso, fue nuevamente Laura quién, tras una gran jugada, adelantó a nuestras chicas.

En la segunda parte, Aroa pasó a ser jugadora y Mar se puso de portera. La entrada de Aroa como jugadora propició que nuestras chicas crearan aún más ocasiones de gol y generó muchísimo peligro siendo una auténtica pesadilla para la defensa rival. Sin embargo, un tiro lejano logró perforar nuestras redes y premió al rival con el empate. Eso hizo que nuestras chicas se volcaran aún más sobre el área rival. Fruto de una gran jugada de estrategia llegó el segundo gol (ver vídeo), que a la postre sería el definitivo.

"Creo que jugamos francamente bien y al final nos llevamos los tres puntos porque nuestra propuesta futbolística fue mejor, ya que tuvimos más ocasiones", comentó Txema Expósito, el entrenador, al final del partido. "Buen partido de las chicas en líneas generales".

bottom of page