top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 - 10 Fundación Rayo Vallecano "D"


El juvenil femenino se presentó el domingo con tan solo 8 jugadoras para enfrentarse al líder de su grupo. Tras el resultado poco alentador de la ida (11-1) con trece jugadoras, las nuestras, dejos de amilanarse y darse por derrotadas, afrontaron la ocasión con valentía y tesón.

El partido en sí fue lo de menos, puesto que la balanza estuvo claramente decantada hacia el equipo visitante, pero eso no significó en ningún momento que nuestras chicas bajaran los brazos o dejaran de pelear los balones divididos. Evidentemente, los goles se fueron sucediendo y la victoria fue del Rayo.

Al finalizar el encuentro, nuestro presidente, Julián Merino, que estuvo apoyando a las chicas durante todo el partido, y Javier Rodríguez, su entrenador, agradecieron al cuerpo técnico del equipo visitante el haber respetado a nuestro equipo como entidad y a nuestras chicas por su coraje.

Chicas, queremos deciros desde aquí que estamos muy orgullosos de vosotras. El domingo nos disteis a todos los presentes una lección de pundonor y saber estar que pocas veces hemos visto en un campo de fútbol. Gracias por jugar en nuestro equipo. Gracias por ser de La Meca.

bottom of page