top of page
  • Área de Comunicación

Y el ganador de la bufanda de esta semana es... ¡José Antonio Fernández!


José Antonio Fernández es el segundo acertante de nuestra quiniela. Por ello, ha sido obsequiado por parte de la entidad con una bufanda. Su chico es Mario Rodríguez, jugador de nuestro Infantil B. Orgulloso forofo del fútbol, no se pierde ni un entrenamiento ni ningún partido del equipo. Además, se jacta de ser un enamorado del deporte y nos cuenta animado su afición por el running.

P: ¿Qué te ha animado a seguir a La Meca de Rivas en las redes sociales?

R: Me gusta el deporte y me identifico con los valores del club de nuestros chicos.

P: ¿En qué te has basado para acertar todos los pronósticos?

R: Buf... Soy muy visceral con los míos... Me cuesta mucho pensar que nos va a ir mal antes de un partido. Si te fijas, en mi pronóstico puntuaron todos nuestros equipos y eso que algunos afrontaron partidos complicados.

P: ¿Vas a llevar la bufanda a los partidos de tu hijo?

R: Es más probable que se me olvide el niño...

P: ¿Lees la web del club y las crónicas de los equipos asiduamente?

R: Sí, siempre. Ya me he enganchando.

P: ¿Qué imagen tienes de la entidad en el tiempo que llevas?

R: Las dos palabras que me vienen a la cabeza son cordialidad y seriedad. Los entrenamientos son espectaculares, da gusto ver cómo les están inculcando conocimientos, tanto técnicos como tácticos, que les van a servir para conocer a fondo su deporte. En los partidos, intentan hacer lo ejercitado durante la semana y ya se ven los frutos del buen trabajo realizado. Sin duda, la progresión de este año es muy grande.

bottom of page