top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 5 – 1 Ciudad de Getafe


Buen partido el disputado por nuestras chicas, ya que muy pronto se puso a nuestro favor con un gol de Tatiana tras una buena jugada colectiva. Poco a poco, vamos observando varios signos de mejoría en el equipo. Las chicas cada vez están más ordenadas y más concentradas en el campo, lo que hace que el equipo esté muy cómodo y que conceda muy pocas ocasiones de gol al equipo contrario.

El Ciudad de Getafe tuvo algún acercamiento peligroso, aunque la mayoría acabaron en la frontal de nuestro área sin peligro o con disparos muy lejanos, que apenas inquietaban a nuestra portera. En cambio, nuestro equipo generaba situaciones de peligro real, que, en algunas ocasiones, bien por acierto de su portera, o bien por desacierto de las nuestras, no terminaban en gol.

El gol del Ciudad de Getafe, llegó en el minuto 40 de partido, al conseguir rematar su jugadora más peligrosa después de un saque de esquina, en el que nos faltó tensión. Quizás fue el único despiste defensivo importante que tuvimos en el partido. Pese a ello, el equipo se rehízo muy pronto, ya que en el minuto 42, nos volvimos a adelantar en el partido con un gol de Marta. Con ese resultado nos fuimos al descanso con un 2-1,, aunque bien podía haber sido algo más abultado a nuestro favor.

El Ciudad de Getafe salió muy intenso en el segundo tiempo intentando dar la vuelta al marcador, pero las nuestras siguieron bien colocadas y consiguieron hacerse enseguida con el dominio del partido. Tras varias ocasiones que no logramos materializar, fue de nuevo Tatiana quién acertó a marcar el 3-1 que daba tranquilidad a las nuestras. Nuestro equipo seguía defendiéndose con orden y sin conceder ocasiones claras y fuimos capaces de marcar dos goles más, cuando Marta finalizó otras dos buenas acciones conjuntas de las nuestras.

Javier, el entrenador del Juvenil Femenino, destacó al final del encuentro “el buen trabajo el desarrollado por nuestro equipo en el campo, con muy buena actitud y espíritu de sacrificio. Espero que sigamos en la misma línea, porque, sin duda, es el camino para seguir progresando.” ¡Enhorabuena, chicas!

bottom of page