top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 1 – 1 Atlético Cañada


El Juvenil se dejó empatar en el tiempo de descuento por una falta de coordinación a la hora de despejar el balón en una falta lejana. Las ocasiones más claras fueron de los nuestros. Ya van varios partidos en los que se escapan los puntos en los últimos minutos.

El Juvenil se presentó al partido con varias bajas de última hora (Alberto y Sergio). El equipo técnico, conformado con Pablo González y Julián Merino, volvió a confiar por tercera vez consecutiva en el mismo once inicial.

El primer tiempo fue poco emocionante en la parcela ofensiva, puesto que la lucha estaba por ver quién conseguía hacerse con el centro del campo. Sin embargo, fue en la segunda donde el partido comenzó a tomar forma. Poco a poco, ambos equipos empezaron a soltarse en ataque y los contraataques comenzaron a sucederse.

Fue Marcos el que adelantó al Juvenil tras un rechace del portero en una falta frontal y lejana lanzada por Parra. Gol de pillo y de ratón de área, que sin duda le hará coger confianza tras el gran partido que realizó, peleando y trabajando mucho para el equipo. Después, dos ocasiones clarísimas de Jairo y Ginés fueron desaprovechadas y, a falta de dos minutos para el final, una falta lejana no fue despejada correctamente y, tras un remate que golpeó en el larguero, el balón fue introducido finalmente en la portería para desesperación de los locales.

Ya no dio tiempo a mucho más y el marcador no se movió. Ya van varias jornadas en las que se nos escapan los puntos en los últimos minutos. Esperemos no acordarnos de estos partidos al final de temporada. ¡Ánimo, campeones!

bottom of page