• Área de Comunicación

CD Puerta Bonita "C" 3 - 1 Juvenil


Buen partido del Juvenil que, sin embargo, no vio premiado su esfuerzo y entrega en el terreno de juego en el marcador. Aún así, los chicos dejaron buenas sensaciones.

El equipo salió concentrado y ordenado, aunque, poco a poco, el equipo local se fue haciendo con las riendas del encuentro. Durante prácticamente todo el primer tiempo, el Puerta Bonita dominó y creó ocasiones, mientras que los nuestros apenas inquietaron la portería rival.

El primer gol llegó tras una gran jugada de su delantero que, tras superar a Dela, definió con una sutil vaselina sobre la salida de Ignacio. Posteriormente, el árbitro señaló penalti tras una carga de Reina sobre el delantero, aunque Nacho consiguió detenerlo tras una gran parada (y no fue la única).

Tras el descanso, los cambios reactivaron bastante al equipo, que parecía haber despertado de un largo sueño. El Puerta Bonita se empequeñeció y La Meca comenzó a ser dueña y señora del partido. Tras varias ocasiones bastantes claras, fue de nuevo Reina quién finalizó un buen ataque iniciado por banda izquierda a falta de diez minutos para el final.

Sin embargo, en apenas cinco minutos, el Puerta Bonita logró marcar el 3-1 definitivo en dos posibles fueras de juego que el colegiado no consideró como tales. Duro castigo para nuestros chicos, aunque las sensaciones fueron buenas. ¡Ánimo!

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas