top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil Femenino 0 – 0 CDE Amistad de Alcorcón


Nuestras juveniles comenzaron la segunda vuelta en una tarde de domingo fría y lluviosa. Al poco de empezar el encuentro, todos los presentes pudimos apreciar la igualdad de ambos conjuntos. El equipo rival se trajo la lección muy aprendida del partido de ida y en defensa intentaron maniatar a nuestras atacantes, especialmente a Marta, la pichichi del grupo. Aun así, generamos alguna ocasión clara de gol, la cual no fuimos capaces de materializar.

En la primera parte el partido se desarrolló con mucho orden defensivo y con algún contragolpe peligroso de nuestras chicas. El Amistad de Alcorcón, por su parte, jugaba con bastante intensidad y tenía la posesión del balón, aunque sin acercamientos peligrosos, pues nuestro trabajo defensivo las obligaba a realizar tiros a puerta lejanos, que apenas generaban problemas a nuestra portera.

Los segundos cuarenta y cinco minutos se nos hicieron un poco largos, aunque el guión del partido continúo en la misma línea. El equipo visitante seguía empujando y nuestras chicas empezaron a notar el esfuerzo físico de la primera parte. Aunque nuestro equipo seguía ordenado y al Amistad le costaba menos trabajo llegar a situaciones de peligro fue Tatiana la que dispuso de la mejor ocasión del partido: una vaselina que se escapó por centímetros. Hasta el final del partido nos tocó sufrir, por la actitud e intensidad que mostró el equipo contrario, pero supimos aguantar a base de esfuerzo y pundonor.

En resumen, resultado final de empate a cero. Si hubiera sido por la posesión del balón, el partido debió de haberse decantada del lado del Amistad de Alcorcón. Sin embargo, las mejores ocasiones fueron de las chicas de La Meca. “Estoy muy contento del esfuerzo de las chicas y quiero agradecer a nuestras jugadoras del infantil femenino que vengan a apoyarnos en el campo”, comentó Javier Rodríguez, entrenador del equipo ripense al final del partido.

bottom of page