• Área de Comunicación

La quiniela de La Meca de Rivas


La Meca de Rivas quiere seguir innovando en las redes sociales. Tras ser el primer club del municipio que ha abierto un perfil en Instagram, ahora vamos a iniciar nuestro primer concurso en las redes sociales. Participar es muy sencillo y está abierto a todo el mundo. El único requisito es dar un “Me gusta” a nuestra página de Facebook y comentar cuando subamos la foto con los partidos de la semana.

“Toda iniciativa que promueva el área de comunicación para incentivar la interacción de nuestros simpatizantes en las redes sociales es bienvenida”, afirma sonriente Julián Merino, presidente de La Meca de Rivas. “La temporada pasada acometimos una profunda actualización del área de comunicación, de la web y creamos perfiles en las redes sociales. Este año hemos dado un salto de calidad con una actualización diaria de nuestros contenidos y de galerías fotográficas.”

¿Cómo participar?

Para el concurso utilizaremos el famoso “1-X-2”. Siguiendo el orden de los partidos que aparecen, hay que contestar con un comentario a la foto con los pronósticos esperados de los seis partidos que analizamos (1-X-1-2-1-X). Solo será admitido un pronóstico por persona y solo se aceptarán los pronósticos enviados antes de las 23.59 del día previo a la competición. En el primer concurso, regalaremos una bufanda oficial de La Meca de Rivas al acertante. En posteriores concursos, regalaremos otros artículos (pines, balones, camisetas, etc.).

Replicar un modelo de éxito

“Una de las escuelas en la que nos hemos fijado para promover esta iniciativa es la Escuela Deportiva Moratalaz”, comenta Pablo González, responsable de comunicación de la entidad ripense. “De hecho, yo empecé allí a gestionar su página web y creé las redes sociales desde cero hace ya más de cinco años, cuando no se había hecho ningún avance al respecto. Me enorgullece mucho ver cómo ha evolucionado para bien. Ojalá pueda repetir el éxito en La Meca de Rivas”.

#Quiniela #RedesSociales

15 vistas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas