• Javier Rodríguez

CF Pozuelo de Alarcón "B" 3 - 5 Juvenil Femenino


Partido muy sufrido en el que muy pronto nos pusimos por delante en el marcador, después de que Sandra acabase rematando a portería un rechace de la portera contraria a disparo de Marta. El equipo contrario intentó crearnos situaciones de peligro con un juego combinativo. Eso sí, aunque la posesión era suya, nuestro equipo estaba bien organizado defensivamente y no nos creaban ocasiones de gol claras.

Sin embargo, nosotros a la contra les creábamos mucho peligro. Al poco, tras un saque de una falta lejana, en el que Karen estuvo muy lista, sacó rápido y con un fuerte disparo pilló a la portera descolocada y marcamos el 0-2. El equipo contario siguió intentándolo y no desfalleció. Tuvieron la suerte de su lado cuando, en el minuto 17, cometimos un penalti, que ellas transformaron haciendo el 1-2. La dinámica del partido siguió siendo la misma: ellas controlaban la posesión del juego, pero nosotros a la contra éramos muy peligrosos.

Cada vez que contactábamos con Marta y Karen en la zona de ataque les creábamos ocasiones claras. Esta circunstancia se terminó reflejando claramente en el marcador, cuando Marta en el minuto 30 y 36 consigue marcar después de dos grandes jugadas. Nos vamos al descanso con un resultado abultado de 1-4, pero con la idea de que si ellas nos marcaban pronto se meterían en el partido, ya que habían demostrado que tenían las ideas claras acerca de su estilo de juego.

Al comenzar la segunda parte, comenzó a notarse el cansancio entre nuestras jugadoras. Lamentablemente, solo somos once jugadoras y no tenemos cambios. Esto hizo que aunque intentáramos defender con orden e intensidad, no tuviéramos la frescura de la primera parte y ellas empezaron a tener más ocasiones.

En el minuto 55 ellas se quedan con 10, después de la expulsión por doble amonestación de una de sus jugadoras. Esto nos hace pensar que a partir de ese momento todo sería más fácil, pero nada más lejos de la realidad, porque en el minuto 65 y en el 75 marcan, dejando el resultado en un peligroso 3-4, con 15 minutos por delante en los que con total seguridad íbamos a sufrir.

Modificamos las posiciones de algunas jugadoras para intentar contrarrestar las subidas peligrosas por banda que realizaba su número 6. Parece que con este cambio conseguimos nuestro objetivo, ya que desde ese momento, aunque seguía habiendo acercamientos, ya no eran tan peligrosos. Llegando al final, en una falta lateral a favor, Karen de un estupendo tiro a puerta consigue un fabuloso gol que nos da tranquilidad para abordar el tiempo de descuento. En definitiva partido muy trabajado y peleado por nuestras chicas, a las que hay que felicitar por el esfuerzo realizado.

#Crónicas

Colaboradores

comunidad_colchonera.jpg
UPAD Psicología y Coaching

© 2019 AD La Meca de Rivas

Rivas Futbol
Cabecera_Rivas_Actual_Miniatura_400x400.
futbol rivas