top of page
  • Área de Comunicación

Hoy conocemos a... Marta Esteban


Marta Esteban, nuestra goleadora del Juvenil Femenino es noticia. Nada más y nada menos que 26 goles en 10 partidos disputados. Es un auténtico lujo contar con en nuestra entidad con la pichichi de todo el fútbol femenino juvenil. Marta tiene 18 años y está estudiando en estos momentos cuarto de la ESO. Sus aficiones son salir con sus amigas y jugar al fútbol.

P: Hola, Marta. ¿Cómo te encuentras este año en el equipo?

R: Lo cierto es que me encuentro muy agusto. Desde que estoy en La Meca siempre me he sentido muy bien porque es un club que se preocupa mucho por todas nosotras.

P: ¿Qué tal te entiendes con tu entrenador?

R: El míster siempre está muy pendiente de todas nosotras. Nos pregunta cómo nos encontramos y cómo nos sentimos e intenta ser muy cercano. Además, siempre se muestra abierto a debatir si algo no me gusta o si no estoy de acuerdo. Vamos, que estamos todas muy contentas con Javi.

P: ¿Qué se siente al ser la pichichi de todo el fútbol femenino juvenil madrileño?

R: Siento un orgullo muy grande y no deja de ser una motivación más para continuar esforzándome trabajando día tras día. Es, sin duda, una gran satisfacción.

P: ¿Te gustaría formar parte un futuro equipo Aficionado Femenino en La Meca?

R: Sí, por qué no, aunque también me gustaría formar parte en un futuro de un equipo que compitiera en categorías más altas para continuar aprendiendo más. Pero ya digo que estoy muy agusto aquí, sólo me iría para mejorar de verdad.

P: ¿Qué es lo que más te gusta de ese deporte?

R: Lo que más me gusta del fútbol es que es como una liberación para mí, es mi capricho, es el rato libre en el que me desahogo y solo me concentro en esto.

P: ¿Cuántos goles acabarás marcando?

R: No lo sé, no me pongo una cifra límite, aunque si aseguro que intentaré marcar los máximos posibles para ayudar a mi equipo en todo lo que pueda.

bottom of page