top of page
  • Área de Comunicación

Juvenil 1 – 0 EMF Águilas de Moratalaz "B"


Un gol de Reina en el minuto 93 tras una gran acción individual de Orellana sentenció a las Águilas de Moratalaz. Así, el Juvenil logró ayer una victoria muy importante frente al colista de la tabla. Y eso que los locales no lo tuvieron fácil, tras sendas lesiones de Flores y de Haro, así como la baja de Cresen, que se cayó de la convocatoria el mismo día del partido por una enfermedad de un familiar. Desde aquí, le deseamos una pronta recuperación.

El partido comenzó con un dominio arrollador por parte de La Meca. El equipo triangulaba, tocaba, se movía con inteligencia e inquietaba al portero visitante. Varios centros con peligro, tiros desde fuera del área e incluso un gol anulado a Rubio en la primera media hora dejaron constancia de la firme intención de nuestros juveniles de llevarse los tres puntos.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el equipo siguió jugando bien, aunque el gol no llegaba. Las ocasiones cada vez iban siendo menos claras y el rival logró llevar el partido a la disputa del balón en el centro del campo. Ellos intentaban aprovechar la velocidad de sus tres delanteros al contraataque, mientras que nuestros juveniles basaban su juego en el estilo combinativo.

Pero, como suele ser habitual en este deporte, la ocasión más clara fue la del Águilas cuando un pase de nuestro portero fue interceptado por su delantero. Eso sí, éste no acertó a batir a nuestro guardameta debido a la gran parada que realizó Nacho. ¡Qué porterazo! Y, cuando parecía que continuaríamos con la maldición de los partidos en casa, una gran jugada trenzada por los nuestros acabó en gol. Orellana llegó a línea de fondo por la banda izquierda y centró duro y abajo al segundo palo donde apareció Reina para darle la victoria a los ripenses. ¡Enhorabuena por el esfuerzo, chicos! Ahora, ¡a seguir sumando!

bottom of page